Afirmar que:   
DERMABON es el mejor tratamiento para Psoriasis en el mercado no es sólo un comentario caprichoso para atraer clientes; Lo decimos basándonos en varios hechos. Chécalos aquí:
human-silouetheHECHO # 1.- DERMABON es más seguro de usar que cualquier otro tratamiento químico.
¿Porqué? Porque se es un tratamiento Tópico, esto significa que su acción de eliminar una capa de células a la vez en las lesiones psoriásicas se ejecuta “desde afuera”; opuesto a otros tratamientos que usan pastillas o inyecciones  para controlar el crecimiento celular “desde adentro”.
La ventaja principal de esta Gran diferencia es que no introducirás  químicos en tu cuerpo previniendo los peligrosos efectos secundarios causados por el uso de cortisona, corticosteroides o inmunosupresores contenidos en la mayoría de tratamientos químicos también conocidos como tratamientos biológicos y sistémicos que pueden controlar temporalmente los síntomas de la psoriasis pero en el largo plazo pueden causar daños severos a otros órganos internos  como el corazón, hígado, pulmones, ojos, glándula tiroides, etc.
past-today-treatmentsHECHO# 2.- De todos los tratamientos tópicos para el control de la psoriasis, DERMABON es el más fácil de usar.
Hace algunos años DERMABON era una crema y era efectiva para controlar la psoriasis, sin embargo recibíamos constantemente retroalimentación negativa y quejas acerca de lo incómodo que era su aplicación  y la necesidad de permanecer en ocasiones completamente desnudos hasta que se absorbiera completamente en el cuerpo.
Con esto en mente, desarrollamos la forma de transformar nuestra ya exitosa crema en un producto completamente nuevo que fuera más fácil de usar.
Pero este desarrollo trajo consigo un gran descubrimiento para nuestra compañía;
En el intento de condensar todos los ingredientes notamos que a diferentes temperaturas, éstos se comportan de manera “diferente a lo esperado” y se crean diferentes moléculas, (Esta es la razón por la que muchos han intentado copiar nuestro producto sin éxito, la sensibilidad en las temperaturas y el orden en que se mezclan los componentes modifica por completo la nueva molécula y su desempeño.
Así que los resultados que obtuvimos con la nueva fórmula fueron muy impresionantes!!
  • La tasa de absorción de los ingredientes activos es 5 veces mayor que las cremas.
  • La aplicación es mucho más amigable  ya que se realiza en el baño diario.
  • El tiempo de aplicación es de una tercera parte del necesario con la crema.
  • Y lo mejor de todo, el desempeño mejoró notablemente, nuestros clientes reportaron una recuperación más rápida  y la tasa de éxito del tratamiento se elevó casi al 100% de los casos.

fda5HECHO # 3.-DERMABON se entrega en todo el mundo gracias al registro de la  FDA.

DERMABON se produce en México y desde 2009 se exporta a la mayoría de países del mundo.

Para poder entregar nuestro producto a la gente fuera de México, DERMABON tuvo que primero parar por una de las más duras pruebas en el mundo y demostrar sus altos estándares de calidad ante la FDA (Food and Drug Administration Agency  en Estados Unidos), considerada la autoridad más estricta en el mundo cuando se trata de la aprobación de productos para el cuidado humano.
Después de un gran esfuerzo:  El número de registro Dermabon en la FDA es DUNS:58-889-5946

kosherHECHO # 4.-  En DERMABON estamos conscientes de la importancia de la calidad en las materias primas y limpieza en los procesos de producción de los mejores productos. Y para demostrar  que tan bien hacemos nuestro trabajo sometimos al producto y al proceso de producción al escrutinio de un rabino especialista en productos para el cuidado de la salud humana, para obtener el certificado internacional de calidad KOSHER. Este certificado tiene especial importancia para la comunidad judía, pero cualquier producto que lo tiene, puede ser reconocido por sus altos estándares de calidad en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de tener este certificado en nuestro currículum:    U-K Kashrus Organization  Protocol 126721210

HECHO # 5.- Más allá de lo que te podamos decir acerca de lo bueno que es DERMABON y cómo funciona en las lesiones psoriásicas, escucha a una de las personas con mayor influencia en el área de psoriasis en México. La Sra.  Sara de la Garza Villarreal es la fundadora y presidente de una de las mayores asociaciones de psoriasis en México y ha ayudado a miles de personas a tener una mejor calidad de vida llevando tratamientos a personas de escasos recursos y difundiendo información para crear una sociedad más consciente acerca de la psoriasis.


  Vida Nueva   sin Psoriasis abp
México

DERMABON llega a Todas las ciudades del Mundo por la empresa de mensajería internacional UPS. El tiempo de entrega es de entre 5 y 7 días laborables.

SELECCIONA LA TIENDA EN LÍNEA DE TU REGIÓN

CONTINENTE AMERICANO

EUROPA

OCEANÍA

MÉXICO

Comunícate con Nosotros

Llámanos +52(614)189-3698
email: esolis@vivesinpsoriasis.com

Estamos en :
Calle I. Camargo 312
Col. Centro Histórico

Chihuahua México CP. 31000

Selecciona tu Tienda

Garantía de Satisfacción

Nosotros sabemos que Dermabon hará un efecto increíble en tu piel, que te recuperarás en menos de 3 meses y que te sentirás muy feliz y agradecido de haber encontrado este tratamiento.
De cualquier forma. Ofrecemos una Garantía de 30 días para reducir al mínimo tu riesgo de invertir en un tratamiento equivocado.
Lee cómo funciona Aquí