Historia de Dermabon

psoriasis-012

Nosotros

Conoce la   historia de Dermabon Tratamiento para Psoriasis. 

Dermabon es producto de una investigación de más de 20 años a prueba y error del inventor de la fórmula el Ing, Minero  josé María L.  en la ciudad de Chihuahua México.

Después de buscar por varios lugares del mundo algún tratamiento sin éxito, decidió iniciar una investigación  que culminó con lo que hoy conocemos como DERMABON®.

Inicialmente el tratamiento se conocía de boca en boca  pero poco a poco fue ganado aceptación por sus excelentes resultados.

Gracias al apoyo del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua en México, logramos consolidarnos como empresa al graduarnos de la Primera Generación de la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología dentro del Parque de Innovación y Transferencia de Tecnología PIT2.

Durante la participación en la incubadora, DERMABON se sometió a un análisis clínico por parte de alumnos de la Escuela de Medicina del ITESM Campus Chihuahua.

El resultado fue  un 93% de efectividad en los casos tratados de psoriasis moderada y severa.

Este es un porcentaje sumamente alto para cualquier producto para la salud por lo que no tuvimos problemas en obtener todos los certificados de calidad.

Actualmente nuestro tratamiento cuenta con el certificado de calidad  KOSHER y el Registro Internacional de la FDA en Estados Unidos así como la patente de la fórmula.

En 2015 DERMABON fue reconocido con el Premio Nacional Crece tu PYME por el impacto social y en la calidad de vida de quienes lo usan.

Actualmente en DERMABON tenemos la misión de mejorar la vida de las personas que tienen psoriasis en todos los lugares del mundo y trabajamos diariamente para lograrlo.

Si te gustaría unirte a nuestra misión de llevar alivio a millones de personas con psoriasis haz clic aquí:

error: Content is protected !!
¡Cómpralo Aquí!