En Dermabon estamos muy interesados en tener una gran relación con nuestros clientes no sólo ofreciéndo el mejor tratamiento para controlar la psoriasis en el mercado sino también ofreciéndote las mejores garantías para que te sientas cómodo con ésta que podría ser una de las inveriones más inteligentes que hagas en productos para la salud.

Ofrecemos una garantía de 30 días en los que podrás probar el tratamiento y verificar los resultados por ti mismo! y también hemos escogido 2 compañías para ofrecerte los mejores servicios y ofrecerte su garantía.

GARANTÍA # 1

En nuestra tienda en línea ofrecemos paquetes de 3 meses de tratamiento para psoriasis severa y moderada, éstos paquetes están diseñados así porque en este tiempo usando Dermabon de forma disciplinada, las lesiones psoriásicas habrán desaparecido.

De cualquier modo, Tu serás capaz de ver un gran progreso y cambios en tu piel después de 30 días de uso disciplinado; en este tiempo podrás evaluar si Dermabon está funcionando tan bien como lo ha hecho con miles de personas en todo el mundo.

En el caso muy remoto que esto no ocurriría, Estás protegido por nuestra garantía de 30 días de garantía!

Así es como funciona:

1 -. Utilice Dermabon de una manera muy disciplinada durante 30 días
2 -. En el caso remoto de que no funciona según lo esperado .. devolver las barras restantes que tenga por correo regular (por lo que puede ser más barato)
3 -. Envíenos una notificación de su caso y qué síntomas se sintió.
4 -. Tan pronto como recibamos el producto restante, te devolveremos tu dinero (El dinero de las piezas devueltas) A través de Pay Pal

GARANTÍA #2

PayPal es la empresa más grande y más profesional en el procesamiento de pagos electrónicos, Elegimos esta empresa para ofrecerle la máxima seguridad y garantía de que nunca vamos a capturar la información de su tarjeta.

GARANTÍA # 3

UPS Ofrece el mejor servicio en el mundo durante el seguimiento de un paquete se trata.
Sus viajes de orden protegidos por el seguro de UPS y dicen tener la tasa más alta de clientes satisfechos.
Le garantizamos que usaremos UPS para entregar su paquete.